4. ÑUÑOA

UF2.276

El edificio se encuentra en una ubicación estratégica, en el límite entre las comunas de Ñuñoa y Santiago Centro, brindando una gran conectividad al estar cercano a grandes avenidas, transporte público y metro Irarrázaval, además de estar a pasos de variados servicios. Invierte en departamentos diseñados para el arriendo. Sus espacios comunes de primer nivel y departamentos con materiales de gran calidad y fácil mantención brindarán una comodidad única para el arrendatario.

 

Conoce sus características:

  • Edificio de 12 pisos
  • 3 niveles de estacionamiento
  • Reglamento de copropiedad desarrollado para el arriendo.
  • Gasto común se cobra con el arriendo.
  • Una sola administración centralizada por Assetplan que tendrá el control de los espacios comunes y la administración de los contratos de arriendo.
  • Desde su diseño, pensado para la operación de arriendos, facilitando los controles de acceso, y por ende pago, oficina de corretaje, y más.
  • Modelo híbrido entre Copropiedad y Multifamily: permite a cada inversionista ser dueño de su activo (ocupando su capacidad de crédito y beneficios tributarios), con todas las ventajas del modelo Multifamily.

 

Santa Elvira 46, Santiago

Retorno estimado antes de gastos / El precio corresponde al desde.

Imágenes referenciales entregadas por inmobiliaria.

 


Tipología

Estudio

Estacionamiento

S/I

Bodega

S/I

Comuna

Santiago

Piso

N/A

Orientación

N/A

Año

2024

Fecha entrega 1er Semestre 2024
M2 útil 25,33
UF m² 89,83
Arriendo aprox. $400.000
Retorno 5,89%
Espacios Comunes

Área de aseo para mascotas, Ascensores, Bicicletero, Circuito cerrado TV, Co-work, Gimnasio, Piscina, Quinchos, Sala Multiuso, Salón Gourmet

Entorno Santa Elvira está ubicado en la esquina estratégica de Vicuña Mackenna con Santa Elvira, en la comuna de Santiago. Esta localidad cuenta con una gran conectividad gracias a la cercanía a grandes avenidas y transporte público, Metro Irarrázaval, además de estar a pasos de una gran variedad de servicios como educación, gastronomía y salud, entre otros.
Terminaciones - Ventanas con marco de PVC y cristales termopanel - Terrazas con barandas de cristal templado - Cocina con cubierta de cuarzo y suite de electrodomésticos compuesto por vitrocerámica, campana retráctil, horno eléctrico y microondas - Pavimento de gres porcelánico en baños - Shower en baño principal
Categorías: ,